REUNION AYUNTAMIENTO Y FBCD CATARROJA

Esta mañana la nueva directiva de la escuela ha tenido una reunión con los responsables del Consistorio.

A la cita han acudido por parte de la directiva nuestro presidente Don Óscar Banacloy acompañado de la Vicepresidenta Doña Marta Gil y la tesorera Doña Leticia Sáez, por parte del Ayuntamiento han estado presentes el Señor Alcalde Don Jesús Monzó , la Teniente de Alcalde Doña Lorena Silvent y el Concejal de Deportes Don Alejandro García.

La reunión de aproximadamente una hora ha transcurrido en un clima muy agradable.

Durante esta, hemos transmitido las inquietudes y las necesidades de la escuela y hemos hecho hincapié en la necesidad de solucionar los graves problemas de instalaciones qué sufrimos actualmente.

Tanto el señor alcalde como el Concejal de Deportes nos han hecho saber qué tanto los vestuarios nuevos del polideportivo, como el remodelado Mundial 82 están totalmente acabados, en el caso de los vestuarios se están reabriendo escalonadamente por lo que en unas pocas semanas estarán todos en pleno funcionamiento, siempre y cuándo todas las analíticas sigan saliendo correctas cómo estas últimas ,por lo que depende de Sanidad la reapertura final de estos.

En lo referente al Mundial 82 ocurre un caso muy parecido. Al haber cerrado las instalaciones para volver a reabrir ,estas tienen que cumplir con todas las normativas. A fecha de hoy con todas las mejoras realizadas solo queda el permiso de Sanidad para poder reabrir las instalaciones.

Otro de los temas tratados ha sido, el de la instalación del nuevo césped del campo de fútbol 11 del Polideportivo Municipal.

Desde el Consistorio se nos ha informado que si todo transcurre con normalidad durante el mes de julio y parte de agosto se harán los trabajos de instalación para que esté acabado a finales de Agosto.

Desde la escuela les hemos sugerido qué parte del césped retirado sea colocado junto a la zona de vestuarios para poder ser utilizado como zona de calentamiento de los jugadores.

Don Alejandro García concejal de Deportes se ha ofrecido para acudir al polideportivo de Catarroja para informar a los padres de todo el proceso de renovación del polideportivo si los padres así lo
demandarán.

La reunión ha acabado con un compromiso por ambas partes para trabajar duro para apoyar el deporte base en Catarroja.

Desde la directiva estaremos en constante comunicación con el Consistorio, para poder disfrutar en no mucho tiempo de unas instalaciones de calidad como merecen nuestros socios.

FBCD CATARROJA
SEMPRE GRANS!!!
33442869_1893055737411338_8420108312351080448_n

Attachment

33442869_1893055737411338_8420108312351080448_n